Zubizarreta y la victoria de Machado en el VIII Open Surf Yerbabuena

Zubizarreta y la victoria de Machado en el VIII Open Surf Yerbabuena

Barbate se subió este fin de semana al escenario de la celebración del VIII Open Surf Yerbabuena, concentrando la mayor parte de la actividad deportiva del municipio en el evento, que fue visitado por cientos de locales y visitantes de lo mejor. Rostros deportivos de Barbate.

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, el primer teniente de alcalde, Juan Miguel Muñoz, la alcaldesa de Deportes, Raquel Moral, así como la alcaldesa de Fomento, Gemma Rivera, la delegada de Medio Ambiente, Ingrid Núñez, y la consejera de Medio Ambiente del Grupo Municipal Socialista, Mariloli Varo, que hicieron entrega de los diferentes premios que otorga la organización, fueron iguales en las categorías masculina y femenina.

En categoría femenina, las ganadoras fueron Lucía Machado, Melania Suárez, Enara Palacios y Charlotte van Berkum, con el primer, segundo, tercer y cuarto premio, respectivamente.

En categoría masculina, Gony Zubizarreta, Luis Díaz, Gonzalo Gutiérrez y Néstor García son los ganadores con el primer, segundo, tercer y cuarto premio, respectivamente.

Destacaron también las victorias en el Yerbabuena Surf Open en las categorías sub 18 de Alfonso Suárez, por delante de Marco Marín, Daniel Lajas y Álvaro de la Fuente; y, en SUP Waves de Antonin Salaverria, por delante de Juan de los Reyes, Fernando Pérez y José Luis Núñez.

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, felicitó a todos los participantes y agradeció a la organización “su apuesta por el deporte en nuestro municipio, que vuelve a hacer visible el magnífico recinto en el que se encuentra Barbate, por el deporte del talento. Molina también agradeció a Protección Civil «el fantástico trabajo que han realizado durante el evento deportivo».

Enter your Email Address

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*