Un partido crucial para el Barbate CF en la lucha por el ascenso

El Barbate CF perdió en su visita al Chipiona CF y recibe este domingo al tercer clasificado, GE. Bazán.

Tras la polémica del pasado fin de semana de la vigésima primera jornada de Liga en la Segunda Andaluza Senior, el Barbate CF se mantuvo al frente, aunque su longitud se redujo al segundo puesto del Chipiona CF.

Y es que el equipo de Chipionero en su bronca de ‘Gutiérrez Amérigo’ consiguió vencer a la escuadra rojilla por dos goles a uno.

Todos los goles llegaron en la segunda mitad. Juanito abrió la ‘lata’ del Chipiona CF en el 55′. Siete minutos después, el portero David Oli lograba batir por segunda vez al portero Barbateño López, con un rodado.

Un minuto después, el conjunto local se quedaba en inferioridad numérica, por la expulsión de Juanjo con roja directa, dejando con más control a Barbate que se metió de nuevo en el partido en el 72′, estrechando el marcador con la espalda de alex. Con eso .

Pero la reacción no fue suficiente y finalmente el equipo de Juan Antonio Benítez llegó a casa sin mano, aunque ha sumado 47 puntos, conserva una ventaja de cinco puntos con el Chipiona CF, equipo que también se lleva el punto de la particular ‘meta’ porque en También ganó el Barbate en la primera vuelta con un gol en contra de dos.

Lo más importante es que los dos primeros clasificados avanzan a Primera Andaluza y Barbate está siete puntos por delante del tercero Grupo Empresas Bazán, habiendo marcado dos goles en casa del Vejer Balompié a cero.

Mañana domingo, el Barbate CF tiene una cita crucial para casi culminar el ascenso, ya que recibirá al Grupo Empresas Bazán en el Estadio Municipal de Deportes a las 12:00 horas.

La victoria de los bárbaros le dejaría a la isla los diez puntos y ganaría el punto de ‘objetivo promedio’ también.

Protesta

El presidente del Barbate CF ha anunciado que este domingo estará ‘sentado’ en el césped para celebrar el partido. Jugadores y aficionados protestarán «por el mal estado del césped y de las instalaciones deportivas de la ciudad que ha dejado heridos incluso a algunos jugadores del Barbate», según apunta Diego Pérez.

Enter your Email Address

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*