Sports firma un convenio para impulsar Strand Soccer School

Firma del convenio. A.I.

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, junto con la delegada municipal de deportes, Raquel Moral, y Juan Antonio Rosano, presidente del Victoria Beach Soccer Club, convocaron una reunión en el Consistorio donde firmaron un convenio con el club para la promoción y promoción del Beach Soccer.

Impulsada conjuntamente por la Delegación Municipal de Deportes y el Club Deportivo Victoria Beach Soccer, esta iniciativa nace con una propuesta innovadora para dar cobertura y entrenamiento profesional a este deporte, aprovechando la situación privilegiada de la provincia de Cádiz, y del propio Barbate, para sus playas, tiempo y disponibilidad de profesionales de élite especializados en fútbol playa, lo que permitirá la profesionalización y funcionamiento de los entrenamientos de todos los deportistas que practican fútbol playa, en concreto niñas y niños desde los 4 años hasta los 13 años, en las categorías de Bebe Prebenjamín (4-5 -6-7 años), Benjaimín Alevín (8-9-10-11 años), Infantil (12-13 años) y Pupil (14-15 años).

Este nuevo acuerdo de cooperación tiene una vigencia de tres años y puede ser prorrogado por decisión de ambas partes. En este sentido, la edil de deportes, Raque Moral, ha querido expresar que “espero que el nuevo convenio mejore la cantidad y calidad de gente que practica fútbol playa en Barbate, lo que mejorará la oferta en nuestra casa”.

Por su parte, el alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha señalado “con estas iniciativas seguimos haciendo de nuestra querida casa un referente deportivo, garantizando que, en la medida de lo posible, nuestros deportistas tengan las mejores oportunidades para el desarrollo de la práctica deportiva. .” .

Enter your Email Address

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*