PSOE: «Diputación aporta al Ayuntamiento 1.820.787 euros de la recaudación de 2021»

Desperfectos en las instalaciones municipales. PSOE

El PSOE de Barbate comunicó la liquidación por parte del Servicio Provincial de Recaudación de la Diputación al Ayuntamiento de Barbate con su “además del cumplimiento del calendario de anticipos mensuales acordado con el Consistorio, recaudó más de 2,3 millones de euros extraordinarios”. Con este dinero Ya se habían adelantado 550.000 euros en diciembre y el resto se ha ingresado esta mañana”, según informa el PSOE local.

A la agrupación socialista se le pide «con este dinero hacer pagos que se deben hacer exclusivamente a los 7 años de gestión de Miguel Molina, como las subvenciones para comerciantes que prometió en la época del COVID y aún no ha pagado». Además, pide a los funcionarios del Gobierno que “paguen a los pequeños empresarios locales que están asfixiados por la deuda que tiene el Ayuntamiento; así como las subvenciones prometidas a los colectivos y asociaciones locales que desarrollan su labor a diario. o a la empresa a la que le vendieron el alumbrado público y a la empresa de electricidad de las instalaciones municipales”.

“Con este día de lluvia y aprovechando que la excusa no es el dinero, y mucho menos el legado heredado porque Miguel Molina lleva 7 años en el cargo”, el Grupo Socialista quiere aprovechar la oportunidad para preguntar “al municipio. arreglar instalaciones, ya que el estado de las instalaciones que nos envían los vecinos por la tarde es lamentable, y nunca han estado en condiciones como el polivalente, la piscina municipal, la antigua lonja o el polideportivo”.

Enter your Email Address

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*