Las propuestas del Plan de la Playa de Barbate 2022 se podrán presentar hasta el día 23

Playa del Carmen de Barbate. José Guirola

La Delegación Municipal de Playas se reserva el plazo de presentación de propuestas, hasta el 23 de diciembre de 2021, para su inclusión en el Plan de Explotación de Servicios de Playa Estacionales en el Distrito Municipal de Barrett para la temporada 2022.

Cualquier empresa, entidad o persona interesada en instalar nuevos establecimientos o dotaciones básicas que requieran ocupación del Dominio Público Marítimo, dentro del Municipio de Barbateño, deberá presentar sus propuestas de incorporación a un Plan Cultivo Playa 2022, solicitado con carácter plurianual.

Las propuestas y solicitudes deberán solicitarse por escrito en el programa general de la Empresa Municipal INNOVACIÓN Y DESARROLLO BARBATE, SL, en el que se encomienda al Director General José la Gestión del Servicio Público de la DPM-T en el Término Municipal de Barbate. Jiménez Navas.

Además, se informa desde la Delegación Municipal de Playas que para cualquier actividad lucrativa dentro de las Playas del Distrito Municipal de Barvas, en primera instancia, estas deberán estar incluidas en el Plan de Aprovechamiento de Playas del Área Municipal. , elaborado por la Asamblea hasta el comienzo de cada año, para su posterior autorización por parte de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de Cádiz.

Una vez que este organismo haya recibido la correspondiente aprobación de la referida Delegación, y tal y como establece la Ley de Contratos del Sector Público, para garantizar el acceso público y la transparencia al procedimiento de adjudicación de sus concesiones para la explotación de los establecimientos incluidos en el mismo, debe participar en ella. licitación y/o concurso público y adjudicarse la actuación solicitada.

Para más información llamar al teléfono de contacto 956 06 36 00 o 956 06 36 11.

Enter your Email Address

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*