La Tapería del Paseo: Para los amantes de la mejor carne y mucho más

La Tapería del Paseo.

Barbate está destinado a ser mencionado y se hace agua la boca. Y el que no crea en nosotros, camine y deje que su gusto se arruine por la gastronomía, que se ve limitada por la excelencia de la gran mayoría de los innumerables establecimientos hosteleros. Su gastronomía construida sobre los pilares de la tradición iniciada por las abuelas, la innovación de los nietos y por supuesto, la insuperable materia prima que está a nuestro alcance.

Y sobre los pilares, el pasado mes de marzo, abrió sus puertas, a escasos metros del mar, entre el Paseo Marítimo y la Avenida Atlántico (16), Tapería El Paseo, donde «combinando la historia y la tradición con la vanguardia, la evolución y algo de arte de rebelión., sentirás todo el sabor de Barbate, en tu nuevo punto de encuentro en la playa.” Y creemos en ello.

Bajo las reliquias de Genaro Arévalo, un joven con muchos años de experiencia en el sector, Tapería El Paseo invita al cliente a una experiencia culinaria donde la calidad es la gran protagonista. Con una estética cuidada en sus platos y en la decoración del local, Genaro emprende una nueva aventura junto a Manolin Gil, Cristian Jiménez y Manuel Benítez, en la que enfatiza el propósito de hacer feliz al restaurante a través de una amplia carta. en el que las carnes tienen un gran protagonismo pero no las deja de lado para quienes optan por el marisco con atún de almadraba se avanza.

Carnes y tapas únicas e innovadoras de alta calidad son parte de un menú que parece una sonrisa de casco. Tapas frías y calientes, hamburguesas, sobrepanes, brochetas, guisos y parrilladas ibéricas forman parte de una carta de la que no podemos dejar de hablar de sus postres, desde el brownie de chocolate, al arroz con leche, pasando por el tocino del cielo con hielo de limón. crema. vuélvete loco y tómate un bizcocho con una antología de Bueno más amable.

Un solomillo a la genara, las albóndigas con queso Berrocal, la bomba de Angus con parmesano y espárragos, sus carrilleras, la ensalada de gambas con pulpo y aceite de pimentón, las gambas cristal, las almejas marineras, la lasaña de Angus, la presa, el secreto, el pulpo a la plancha, los calamares, el cazón, las croquetas… La Tapería del Paseo son algunos de los motivos para sentarse a la mesa. Los motivos se multiplican si eres amante de la buena carne, ya que la calidad de sus solomillos y entrecots, ya sean Angus o Retinto, harán que la jornada sea inolvidable.

Además, el diseño del local invita a tapear y sentarse a comer (Reservas: 644 49 84 56). Cualquiera de las opciones es más que válida y no defraudará, de eso estamos seguros. Sin olvidar su inmejorable ubicación, a dos pasos del Paseo Marítimo y por tanto de la playa. Así que déjate llevar y disfruta de uno de esos establecimientos en Barbacoa donde mejor se homenajea la gastronomía de la zona.

Enter your Email Address

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*