La Fiesta de Fátima tendrá lugar del 10 al 15 de mayo

Cartel anunciador.

Barbate celebrará el sábado 14 de mayo la Romería de Nuestra Señora de Fátima, que llega en esta nueva edición cargada de novelas, comenzando con el traslado de la Virgen de Fátima desde la Ermita a la Parroquia de San José el martes 10 de mayo, así como como la romería a Jarillo el día 14.

La marcha de regreso a la Ermita se realizará el domingo 15 de mayo, y cada evento tendrá un día especial, para permitir una mayor participación parroquial en la Romería de la Fiesta de Nuestra Señora de Fátima.

Desde la Delegación Ciudad Festiva, en colaboración con la Hermandad de Fátima, se dispuso todo lo necesario para garantizar los operativos de seguridad en los distintos actos, así como las distintas balsas municipales preparadas como carrozas para la Romería, 6 en total. carrozas que acompañarán la romería al Jarillo a Nuestra Señora de Fátima.

La alcaldesa de Fiestas, Sheila Reyes, ha querido agradecer a la Cofradía de Fátima su buen trabajo, además de invitar a todos los vecinos y turistas a disfrutar de la Romería de Fátima y de los tradicionales actos de Asado.

Enter your Email Address

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*