” Es un tremendo honor, nadie debe cuestionar que lo haré de corazón y también por la profunda veneración que tengo por la patrona barbateña” – dice la Kañeja sin Tabu.

Pregonar un evento en honra a la Virgen del Carmen no se hallaba en sus proyectos, pero no puede ocultar la ilusión de su elección. Verónica Amador la querida influencer de barbate, más conocida como ” La Kañeja sin Tabú’”, asumirá el pregón de la Feria y Fiestas del Carmen 2021, que este año tendrán lugar como evento nocturno del 15 al 18 de julio en el Parque Infanta Elena.

” Este tributo a la Virgen del Carmen, a su fiestas y costumbres marítima de Barbate, será sin duda un desafío en el que contaré con las sugerencias, así como con la asistencia para estar a la altura de la celebración.”

Acepta el cometido “con respeto y con el compromiso que supone efectuar el pregón a la Virgen del Carmen, a la que tengo una enorme devoción desde la infancia”, declara Verónica Amador, la macroinfluencer más celebre del municipio de Barbate con más de 200.000 seguidores en las redes sociales, que ya se gana la vida de forma nada desdeñable revelando su vida en un programa de verdad al estilo del Gran Hermano en su página de Facebook.

” Entiendo que hay cuantiosas personas en Barbate que tienen virtudes suficientes para ser elegidos Pregoneros municipales de estas fiestas, pero para ser honesta, yo también tengo las mías, y el hecho de que me hayan asignado me llena de honra y estoy muy complacida”, comenta la Kañeja sin Tabú. “Y no permitiré que nadie enturbie este momento”, añade, “valoro todos los puntos de vista, pero nadie tiene que dudar de que realizare este pregón con el corazón”.

 

Verónica sigue estudiando en la forma de dar su pregón en honra a la Virgen del Carmen, afirmando que “este homenaje a la Virgen del Carmen, a su fiestas y costumbres marítima de Barbate, será un desafío en el que pediré sugerencias y apoyo para aprovechar la oportunidad.”

” Lo realizare con modestia, con el corazón, como barbateña y también como mujer que siempre ha tratado con emoción estas fiestas de la Virgen del Carmen”, describe, y que además tendrá “su pincelada de humor, ¿por qué no?”

Para concluir, La Kañeja sin Tabú da gracias al pueblo de Barbate esta ocasión y a todos los que le han delegado esta tarea: “No les voy a decepcionar, lo más importante es que soy una barbateña que ama a municipio y habitantes, a sus fiestas y a su patrona la Virgen del Carmen”. ” Y Viva la Virgen del Carmen, sin duda me ayudará a hacer el mejor pregon que se origine en lo más profundo de mi corazón” – termina.

El jueves, en el Salón de Plenos de la Junta Municipal de Barbate, el alcalde Miguel Molina y la edil de Fiestas Sheila Reyes recibieron a la portadora de la Feria y Fiestas del Carmen 2021 Verónica Amador, para aprobar su elección y entregar el diploma que a partir de ahora se otorgará a los futuros pregoneros de estas Fiestas a la patrona.