Gadira consolida la excelencia de su atún de almadraba en Madrid Fusión 2022

Gadira participa en los eventos gastronómicos más destacados del panorama nacional.

Mientras que las almadrabas atuneras agrupadas en la Organización de Productores Pesqueros OPP51 recogen los días de inicio de pesca, Gadira sigue mostrando la excelencia de su atún rojo salvaje en las citas más importantes del panorama nacional. Esta vez en la Conferencia Madrid Fusión, que tuvo lugar en Madrid del 28 al 30 de marzo.

Durante los tres días de Jornada, Julio Vázquez, chef del restaurante El Campero, presidió la zona de cata Gadira, ubicada en el stand OPP51, que reúne las trampas de Zahara de los Atunes, Conil y Tarifa.

Desde guisos a la barbacoa como el atún con cebolla, hasta platos de influencia japonesa como el sashimi o el tartar, estos fueron algunos de los bocados que atrajeron a chefs, periodistas, clientes o críticos gastronómicos que pasaron por el stand de almadrabero.

Nacida en Madrid como la primera cita gastronómica mundial y referente internacional, Madrid Fusión ha celebrado su 20 aniversario con una edición titulada ‘Más allá del producto’, batiendo récords de participación, asistentes registrados y prensa acreditada.

Este éxito queda patente en la zona de catas de Gadara, donde se agotaron las plazas durante los tres días de Congreso.

La firma Gadira barata es comercializadora en exclusiva de las trampas agrupadas en la OPP51, Zahara de los Atunes, Tarifa y Conil.

Tras muchos años de experiencia en el atún rojo salvaje de almadraba, la firma se ha posicionado con éxito en el corazón de la gastronomía y su producto está presente hoy en las cocinas de los mejores chefs nacionales e internacionales.

Enter your Email Address

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*