Escolares visitan el Aula Ambiental del puerto pesquero

Visita al Aula Ambiental del puerto pesquero. A.I.

El Aula Ambiental del Puerto Pesquero de Barbate recibe la visita de alumnos de colegios municipales, participando en una actividad liderada por las coordinadoras María Dolores y Ana Isabel Lorenzo, gracias a un convenio con la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Territorial de la Junta de Andalucía.

La actividad consiste en mostrar a los escolares la funcionalidad e importancia del Puerto, con explicaciones, proyecciones de vídeos y una visita a la lonja, donde los alumnos conocen el trayecto del pescado desde el mar hasta la lonja, viendo el etiquetado, la trazabilidad y la venta. procesos.

La visita también incluye un paseo por las salas de los exportadores, la iglesia de la Virgen del Carmen, la sala de los armadores holandeses y las mujeres, etc.

Los coordinadores del salón de clases también exhiben el muro explorador y los nidos del valle; e informar a los presentes sobre el control ético de las colonias de gatos en el Puerto Deportivo, en aras de la sostenibilidad ambiental del Puerto Pesquero y Puerto Deportivo.

Enter your Email Address

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*