El Dr. Diego Benítez Pareja, nominado al Premio Pasteur de Medicina

Diego Benítez Pareja, director de la ‘Clínica del Dolor Sinalgia’ de Cádiz.  A.I.

Dr. Diego Benítez Pareja, Especialista en Anestesiología y Reanimación, y Experto en Terapia del Dolor Crónico, nominado a los Premios Pasteur 2021 de Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica, por la Asociación Europea para la Economía y la Competitividad (AEDEEC), que reconoce la extraordinaria labor de profesionales del mundo de la ciencia, la investigación y la medicina”.

“Con esta distinción le damos igual respeto a su compromiso con el bienestar de la sociedad y celebramos su trayectoria en el servicio público; su ejemplo inspirador, sus talentos y su aportación a la ciudadanía, plasmados en un momento inolvidable”, explica AEDEEC

La nominación a estos premios, que otorga la Asociación Europea para la Economía y la Competitividad (AEDEEC) por su compromiso con el mundo de la ciencia y la medicina con la sociedad española, fue una “total sorpresa y un honor”, ​​reconoce Diego Benítez. , que dirige ‘Clínica del Dolor Sinalgia’, tras una dilatada trayectoria profesional, la primera clínica dedicada en exclusiva a la Valoración y Tratamiento del Dolor en la provincia de Cádiz.

Otro reconocimiento

De hecho, no es la primera vez que recibe un reconocimiento, ya que en 2020 fue reconocido en los Premios Doctoralia como el “Especialista en Anestesia y Tratamiento del Dolor más valioso de España”; y fue premiado por su ‘Trayectoria Profesional’ en los Premios de la Juventud 2018 que otorga el Ayuntamiento de Barbate.

La Asociación Europea para la Economía y la Competitividad vuelve, por tanto, a premiar el extraordinario ingenio y desempeño de los profesionales del mundo de la ciencia, la investigación y la medicina a lo largo de su carrera. “Con esta distinción le damos igual respeto a su compromiso con el bienestar de la sociedad y celebramos su trayectoria en el servicio público; su ejemplo inspirador, sus talentos y su aportación a la ciudadanía, plasmados en un momento inolvidable”, explica AEDEEC; “Dar visibilidad al extraordinario trabajo realizado por los distintos profesionales premiados”.

Los premios se entregarán en una ceremonia solemne el 17 de diciembre en el hotel The Westin Palace Emblem de Madrid, donde tendrá lugar la gran exhibición de los Premios Pasteur de Medicina 2021.

sinalgia

Sinalgia es la primera clínica de la provincia dedicada exclusivamente al tratamiento del Dolor, desde una perspectiva multidisciplinar. Para ello, cuenta con numerosos especialistas con amplia experiencia en síndromes de dolor crónico, como rehabilitadores, fisioterapeutas, neurólogos, nutricionistas, psicólogos, enfermeros, así como anestesistas expertos en dolor. La combinación de estos da como resultado que el paciente sea evaluado desde múltiples perspectivas lo que lo hace más efectivo.

El Dr. es. Este grupo de profesionales está liderado por Diego Benítez, Anestesiólogo y Experto en Muchas Áreas del Dolor Crónico. “El abordaje del dolor es un abordaje difícil pero muy gratificante, donde el médico debe empatizar con el paciente y su entorno social, familiar y laboral, para superar las expectativas que éste suscita y lograr la recuperación funcional, mejorando todos los ámbitos de su calidad de vida, «el explica.

.

Enter your Email Address

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*