Barbate luce una liquidación fiscal positiva «gracias a la inspección catastral»

Tamara Caro, edil de Hacienda. A.I.

La delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Barbate, Tamara Caro, se mostró optimista por los buenos datos que arroja la liquidación de impuestos, por lo que quiso felicitar a los trabajadores municipales de Inspección Catastral, Ingresos y Recaudación. , y añade “gracias al buen hacer de nuestros trabajadores, y de los vecinos de Barbate, un año más nos encontramos con liquidación positiva, en contraste con los datos negativos que recibimos cuando llegamos a Ayuntamiento, en el que la liquidación arrojaba un negativo. -395.000 euros frente a 1.800.000 euros en 2021”.

La Diputación no se lleva a ningún lado los 1.800.000 euros, ni es un regalo, son fruto del trabajo y esfuerzo de la familia Barbate, junto con la Inspección Catastral

Caro también ha afirmado que “estos resultados no son una clara casualidad, o porque la Diputación nos dé el dinero, estos datos y el aumento de la liquidación son por el aumento del padrón fiscal, y porque en el intento de los barbadenses de ser religioso. pagar sus impuestos sin que este personal de gobierno recaude impuestos, e implementando la Justicia Fiscal desde el principio”.

Asimismo, el edil de Hacienda recuerda “en el informe del área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Barbate destacan como nuevas altas en el padrón un total de 1.254 viviendas, 66 establecimientos y 27 garajes, lo que ha supuesto un aumento de recaudación, por no haber tenido conocimiento previo de la obligación tributaria.

Desglosando los datos del ámbito de Economía y Hacienda, destaca el número de actuaciones realizadas por la Inspección Catastral en Caños de Meca, Zahora y San Ambrosio, recibiendo un total de 56 nuevas altas de vivienda, 4 en ocio y hostelería y 6 en garajes; A Barbate le siguieron un total de 48 nuevas altas en viviendas, 14 en ocio y hostelería y 19 altas en garajes. En este sentido, las altas tasas de basura son el dato más alto con 1.150 viviendas nuevas en el catastro.

Por último, la delegada de Hacienda, Economía y Recaudación, Tamara Caro, ha querido señalar que “los 1.800.000 euros no se los está llevando la Diputación a ningún lado, y no es un regalo, es fruto del trabajo y los barbadenses y las barbadenses intentan . Estos resultados positivos que estamos obteniendo están pagando préstamos heredados, así como aportes a la Mancomunidad y al Consorcio de Residuos, que nunca antes se habían pagado”.

Enter your Email Address

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*