Barbate cuenta con un amplio programa de actos para la fiesta de las Cruces de Mayo

Presentación de las Cruces de Mayo. A.I.

La Delegación de Compromiso Municipal del Ayuntamiento de Barbate, junto con el área de Cultura, prepararon una serie de actos en la Fiesta de las Cruces de Mayo, para engalanar y adornar las calles, plazas y barrios de la localidad.

En este sentido, el Ayuntamiento de Barbate ha preparado un amplio programa de actos, con concursos de flashmob flamenco los días 21 y 22, concierto de música de la banda de Barbate en el barrio de La Paz el día 20, concursos de cross en miniatura, o el concurso tradicional. Las Cruces de Mayo.

La edil de Participación Ciudadana, Gemma Rivera, ha aprovechado el acto para invitar a todos los ciudadanos a “participar en los actos que hemos preparado con mucho cariño, en colaboración con nuestros vecinos para que Barbate esté muy bonito y decorado”.

Del mismo modo, el senador barbadense Miguel Molina ha querido destacar «con estas fiestas de las Cruces de Mayo queremos que nuestros vecinos cuiden su barrio, su plaza, su entorno, que solo estaremos juntos. Mejor asar fuera, con más encanto y belleza». , agradeciendo al mismo tiempo el esfuerzo del personal técnico del Ayuntamiento, así como la implicación e implicación de los vecinos.

Enter your Email Address

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*