En las últimas veinticuatro horas, se han notificado once nuevos casos por COVID en la localidad de Barbate, con una tasa de doscientos cuarenta y ocho con tres contagios por cada cien mil habitantes.

Los casos de COVID en Barbate se elevan a doscientos cuarenta y ocho con tres casos por cada 100 mil habitantes este martes, seis de julio, conforme las notas presentadas por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía.

En total, se han registrado mil ochocientos catorce contagios de coronavirus en el municipio de Barbate desde el inicio de la pandemia, once más que el pasado día. En las dos últimas semanas se han producido cincuenta y seis nuevos casos de infección por coronavirus en el municipio de Barbate, cuarenta y tres de los cuales se notificaron la semana pasada.

De los contagios corroborados desde el inicio de la pandemia del coronavirus, un total de mil ochocientos catorce, están registrados como sanados mil seiscientos noventa y uno, aunque se han registrado como poco veintisiete víctimas mortales en el municipio de Barbate.