Molina: “Con esta operación deseamos asistir a nuestros vendedores a progresar sus ventas y hacer más perceptibles sus servicios.
El proyecto pretende que las compañías de la región se anuncien en los medios con mejor alcance.

El Ayuntamiento de Barbate, conocedor de la realidad que pasa el comercio de la región a consecuencia de la pandemia causada por el coronavirus, ha resuelto ser parte de un contrato de participación con la Cadena SER La Janda, por el que el Consistorio costeará la campaña de publicidad de las entidades vecinales que se han ligado al programa “Hombros de Gigante”.

Campaña “Hombros de Gigante”.

” Hombros de Gigantes”, tiene como propósito que los negocios comarcales puedan promocionarse en uno de los medios de difusión con mayor amplitud y también repercusión de la región de La Janda, con una reducción notable de el importe de la publicidad y esto se logra gracias al contrato entre el Ayuntamiento de Barbate y Cadena SER La Janda, o sea, el Ayuntamiento de Barbate paga una parte del importe.

El proyecto reúne ya más de 20 negocios de Barbate inscritos que se aprovecharan de las soluciones de asesoría de publicidad y marketing de la radio, los recortes de costos en los alquileres de marketing, las redes para hacer el servicio entre las empresas, y asimismo las reuniones a los acontecimientos únicos, que siempre es sostenido por el Ayuntamiento de Barbate. Los anuncios de los negocios se difundirán en la Cadena SER, Los cuarenta Principales y Cadena Dial La Janda.

¿De qué manera se puede participar?

La Encargada de Comercio del Municipio de Barbate, Ingrid Núñez, animó a los negocios municipales a colaborar como a beneficiarse de la oportunidad de promocionarse, “animo a nuestros vendedores a que se adhieran a “Hombros de Gigantes”, aquellos interesados en este plan pueden ponerse en contacto en el correo engracia.nunes@barbate.es puesto que se favorecerán de una esencial rebaja, merced a la ayuda que el Ayuntamiento de Barbate les va a administrar”.

Para finalizar, el alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha proclamado su total apoyo a los negocios del municipio: “Con este programa deseamos asistir a nuestros comerciantes a prosperar sus ventas y hacer más perceptibles sus negocios, tanto para los visitantes de Barbate como para los turistas, puesto que lo han pasado mal por la pandemia del COVID-19.