El Partido Socialista afirma que el alcalde, Miguel Molina, “no tiene ninguna consideración con el municipio de Barbate”.

El Partido Socialista de Barbate está preocupado por el hecho de que el alcalde de la localidad de Barbate, el andalucista Miguel Molina, haya retirado la cobertura de los seguros de los automóviles y las estructuras municipales a las compañías del Municipio y los haya adquirido con una compañía aseguradora de Jaén.

El Partido Socialista Obrero Español se cuestionan “cómo es posible que el alcalde de una de las ciudades con más paro de España repudie el trabajar con las compañías de su localidad y sin embargo contrate los servicios de otras provincias”. El PSOE de Barbate se lamenta de que “Miguel Molina, dejara de contratar los servicios de las empresas de la localidad de Barbate para contratar a una compañía aseguradora de Jaén, para ofrecer cobertura de seguros a una flota de vehículos municipales y también de edificios pertenecientes al Ayuntamiento de Barbate”.

En este aspecto, los socialistas se cuestionan ” cómo es posible que el alcalde de una de las ciudades con más paro de España repudie el trabajar con las compañías de su localidad y sin embargo contrate los servicios de otras provincias ” El grupo municipal socialista afirma que “una vez más se reafirma que Miguel Molina no tiene ninguna consideración por el municipio de Barbate, y que además ha llegado a la completa inactividad en la alcaldía municipal por el hecho de que ya ni siquiera hace política de escaparate con sus características sesiones de fotos a mansalva”.