La cooperación entre la Guarda Civil y la Policía Local ha conseguido que en escasamente unos días se haya arrestado a uno de los supuestos atracadores

La cooperación entre la Guarda Civil y la Policía Local ha conseguido que en escasamente unos días se haya arrestado a uno de los supuestos culpables del robo de un estanco en Barbate, del que se apropiaron de unos setecientos euros que se encontraban en la caja.

Después del mencionado robo, en el cual los sospechosos accedieron al estanco con casos de motocicletas puestos para cubrirse los rostros y empuñando un cuchillo, agentes de la Policía Local apresaron a 2 individuos durante su intento de robo en el interior de un automóvil.

Los dos individuos fueron llevados a las dependencias policiales y después de identificarlos, se dio a conocer que uno de las dos personas arrestadas lo buscaban como posible autor del robo del estanco causado días antes.

El sujeto es culpado de 2 robos y es mandado a la cárcel después de una rueda de reconocimiento en la que la dueña del estanco le había identificado. El supuesto delincuente nació en mil novecientos ochenta y nueve y contesta a las iniciales J.D.G.

Entretanto el otro inculpado de robar en el interior de un coche acabo siendo puesto en libertad con cargos.

En lo que se refiere al segundo asaltante del estanco, fuentes de la Guarda Civil afirman que está en busca y captura y que está completamente identificado, con lo que aguardan que dentro de poco sea capturado y puesto a disposición judicial.

Las mencionadas fuentes desean destacar la angosta cooperación que sostienen la Guarda Civil y la Policía Local, lo cual facilita que este tipo de casos se solucionen con agrado.